Asistencia 24 horas · Tel. 722 253 211 · info@novatecsp.com

Líderes en nuestros sector.

El éxito de tu negocio depende de ti,
de lo demás nos ocupamos nosotros.
Descubre todo lo que podemos hacer por ti. Gana en tranquilidad

NOVATECSP

Somos una empresa dedicada a la InstalaciónReparación y Mantenimiento Integral de equipos de Climatización y Conducción de Aire Acondicionado, contamos con  un fuerte grado de diversificación de servicios y especialización en diferentes sectores, lo cual no nos impide seguir creciendo y ampliar nuestros conocimientos.

Nos encontramos en Málaga y nuestro ámbito de actuación abarca toda la Comunidad Andaluza.

Nuestros clientes

Particulares, Hogares, Comunidades de vecinos, empresas de todo tipo, grandes corporaciones y organismos públicos, Hoteles, Franquicias, Locales comerciales, Instalaciones deportivas, proyectos “llave en mano”, garantizando siempre la profesionalidad, seriedad, experiencia y compromiso en nuestros servicios.

Nuestro fantástico equipo

Novatecsp lo compone un gran equipo de profesionales. Son muchas las especialidades que abarcamos, contando con los mejores especialistas para cada propósito.

Sergio Arrabal Muñoz

Gerente

Gerente de la empresa Novatecsp. Sergio es uno de los pilares del negocio, su gran profesionalidad hace que el trato con los trabajadores y clientes sea totalmente familiar.

Inmaculada Cañete

Administración

La administración de Novatecsp está en sus manos, su dedicación a la empresa hace que vaya todo “viento en popa” y que cada día sean más los clientes que confíen en Novatecsp.

Que piensan nuestros clientes

Nuestra experiencia con Novatecsp ha sido muy positiva, además nos ha permitido con sus gestión ahorrar en tiempo de crisis y poder seguir creciendo. Gracias por vuestra dedicación.- Ricardo Hernández
Un servicio excepcional, todo ha sido muy rápido y muy fluido, seguiremos contando con vosotros para futuros proyectos.- Antonio Jiménez
Nuestro proyecto era bastante grande y era un reto para cualquier empresa del sector pero con su organización y profesionalidad han hecho que todo pareciera súper sencillo. Los recomiendo 100%.- Mac Miller