Asistencia 24 horas · Tel. 952.066.068 · info@novatecsp.com

Contáctanos

Novatec Service Plus S.L.

C/. Catedrático Cristóbal Cuevas, 13 Local 6
29010 Málaga, España

Tel. +34 952 066 068
Móvil +34 620 045 007 (Asistencia 24 horas)

Síguenos



Escríbenos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

Al utilizar este servicio para contactar con NOVATEC SERVICE PLUS, S.L. el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que NOVATEC SERVICE PLUS, S.L. trate sus datos de carácter personal, cuya finalidad es envío de información acerca de los servicios de la empresa, el envío de informaciones comerciales y la fidelización de clientes.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según RGPD 679/2016 de forma gratuita a través de correo postal en la dirección NOVATEC SERVICE PLUS, S.L. C/Catedrático Cristóbal Cuevas, nº 13 29010 – Málaga – ESPAÑA o a través de correo electrónico a info@novatecsp.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación  y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por importe de 3.150,00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europea de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Diseño, Implantación y Certificación de Sistema Integrado de Calidad y Medioambiente con el objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.